SIMÓN BOLÍVAR Y SU CONFIGURACIÓN ASTRAL

Simón Bolívar


Por: Odry Freites

Simón Bolívar, nació un 24 de julio de 1783 a las 10:08 de la noche (según mis correcciones con hechos de su vida), en Caracas, Venezuela.

En la Cosmobiología hay algo que se conoce como “dignidades celestes” y “dignidades terrestres”. Las dignidades celestes se dan cuando se nace con un planeta en el signo que rige y las dignidades terrestres se dan cuando un planeta cae en la casa que rige.

En el caso del Libertador Simón Bolívar, él llegó a este mundo con tres dignidades celestes y tres dignidades terrestres. 

Nació con marte en Aries y en la casa 1. Sol en Leo y en la casa 5 y Saturno en Capricornio y en la casa 10.

Cuando una persona nace con dignidades celestes y terrestres simultáneamente se dice que se viene con permiso del cielo para materializarse aquí en la tierra.

Y qué casualidad que el nombre completo del Libertador era: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios.

¿Sabrían sus padres en la época que nació que este prócer de la Independencia venía del cielo con tres dignidades para que uno de sus nombres fuera “Santísima Trinidad”?

Marte, el dios de la guerra bajo el signo de Aries sobre su ascendente, que define su personalidad: Lo hizo un guerrero y un luchador.

Saturno, el planeta que simboliza el sentido del deber, el peso de la responsabilidad y la ambición bajo el signo de Capricornio y en la casa 10, área de vida que representa los honores y el destino: Lo hizo honorable, respetable y con un destino bastante 
“cargado de responsabilidad”.

Sol, el astro rey bajo el signo de Leo y en la casa 5: Lo hizo valiente, generoso y muy orgulloso.

Y otro hecho que es más que notorio de su influencia cósmica es que el opuesto del signo de Leo es Acuario, signo que representa lo nuevo, el cambio y la libertad, y eso fue lo que pregonó… la Libertad a los hombres y a las naciones.

Posiblemente tuvo muchos defectos. Debió ser un hombre sumamente orgulloso, prepotente y mandón, con un carácter bastante belicoso, impaciente y hasta amargado muchas veces, así como galante, generoso y encantador en otras, aunque en esta nota solo quiero reseñar cómo las dignidades celestes y terrestres pueden marcar el destino de las personas.

Para terminar esta breve reseña astral quiero dejar una frase que refleja toda su influencia celestial y terrenal y donde puede verse todo el orgullo de un Sol en Leo; el ímpetu de un ascendente Aries y el decreto de un Saturno en Capricornio:

¡Juro delante de usted (Simón Rodríguez); juro por el dios de mis padres; juro por ellos; juro por mi honor, y juro por mi Patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español!


Como es arriba... es abajo!!!

Carta natal de Simón Bolívar



Carta Natal de Simón Bolívar




Comentarios

Entradas populares